Cuando recibas tu pedido, en caso de que no estés satisfecho con el producto podrás devolverlo siempre, pero teniendo en cuenta lo que indica la normativa aplicable. Aquí nos tenemos que poner un poco más técnicos, te ofrecemos nuestros productos en su caja cerrados o precintados cada uno de ellos para que puedas comprobar que eres el primero en abrirlos.
Dispones de 7 días naturales desde la entrega del pedido para devolver los productos que no deseas. Recuerda que los productos deben devolverse tal y como fueron entregados, es decir, en su embalaje original, sin haber sido abiertos, dañados o sucios.
La muestra de 1 ml que incluimos, la puedes abrir y, obviamente, no tienes que devolverla. Para eso es, para que puedas probar la fragancia. Tan pronto como recibamos sus productos, comprobaremos su estado y nos pondremos en contacto con usted para proceder con el reembolso.
Una vez dicho esto, te explicamos cómo solicitar la devolución de los productos que no hayas desprecintado:
-Cuándo: puedes solicitar la devolución en el plazo de 7 días naturales desde que hayas recibido el pedido.
-Cómo: puedes mandarnos un correo a la dirección devoluciones@mrwaldron.es con los datos del pedido e indicándonos que quieres realizar la devolución.
-Gastos asociados: GRATUITO para la Península Española, Islas Baleares y Portugal, ¡nosotros pagamos la fiesta! En Canarias, Ceuta, Melilla y resto de países el cliente tiene que abonar los gastos asociados a dicha devolución. Estos se pueden consultar en info@mrwaldron.es
Qué ocurre una vez solicitada la devolución?
No reembolsaremos el pago en los siguientes casos:
∙ En perfumes inferiores a 30 ML y discovery sets.
∙ Productos dañados por mal uso o negligencia.
∙ Productos no comprados en el sitio web www.tuambar.es
∙ Productos usados cuyo embalaje haya sido abierto y/o manipulado.
En el caso de que la devolución sea por causas imputables a TU AMBAR (producto defectuoso), nos haremos cargo de los gastos asociados a esta devolución.
¿Puedo cancelar un pedido?
Si desea cancelar un pedido, escríbanos a info@tuambar.es
Si el pedido aún no ha salido de nuestro almacén podemos cancelarlo y se le reembolsará el importe total de la compra. En caso de que haya salido de nuestro almacén, la cancelación conlleva unos gastos asociados de 12 euros en la Península Española e Islas Baleares. Para el resto de localizaciones consultar los gastos asociados en info@tuambar.es
¿Puedo reservar un producto?
Es posible reservar una selección de artículos incluso antes de que estén disponibles.
Todos los artículos de este tipo se identifican con la etiqueta “Reservar” en la página del producto. Podrás comprarlos y recibirlos a la dirección que prefieras en cuanto estén disponibles para enviarlos.
En la página del producto también se indicará el tiempo aproximado de entrega.
Si tienes alguna pregunta sobre las reservas, puedes contactarnos en info@tuambar.es
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